Grygorz Krychowiak es nuevo jugador del Lokomotiv de Farfán

El jugador polaco fue cedido por el PSG para reforzar el equipo ruso.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El jugador polaco fue cedido por el PSG para reforzar el equipo ruso.

Este martes el Lokomotiv de Rusia hizo oficial la contratación del centrocampista Grygorz Krychowiak, quien llega al club luego de un gran paso por el Sevilla durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, pero una pobre actuación en el PSG durante el 2017, lo cual derivó en una cesión del jugador al cuadro ruso.

El volante polaco militará a préstamo en el Lokomotiv con una opción de compra obligatoria de diez millones de euros. Con veintiséis años, Krychowiak –que ha disputado el Mundial de Rusia donde tuvo un limitado papel- llegó a tener un valor de mercado de treinta millones de euros, sin embargo, dos años después y a pesar de la inflación que ha sufrido el mercado, el jugador está tasado en dieciséis millones de euros.

A inicios de año el jugador fue cedido al West Bromwich Albion, donde participó en 27 partidos de Premier League pero sin alcanzar el nivel que había mostrado en anteriores temporadas. Ahora se abre una nueva oportunidad para el en una liga bastante inferior a la Ligue 1, Premier League y la Liga, donde podrá jugar sin la presión que le exige un campeonato de primer nivel.

El mediocampista se convertirá en compañero de nuestro compatriota, Jefferson Farfán, quien se ha vuelto un elemento fundamental en el Lokomotiv.

Artículos Relacionados

+ Artículos