Futbolperuano.com Lima Jueves, 12 / Jul / 2018

Polonia nombra como nuevo técnico a su antiguo capitán, Jerzy Brzeczek

La Federación de Fútbol de Polonia tomó tal decisión luego de la pobre actuación de su selección en manos de Adam Nawalka.

Polonia nombra como nuevo técnico a su antiguo capitán, Jerzy Brzeczek
Foto: Alchetron

Luego de un paso casi imperceptible de la selección de Polonia por el Mundial Rusia 2018, la Federación de Fútbol de Polonia decidió tomar cartas en el asunto y cesar del cargo de director técnico a Adam Nawalka. En su lugar ha hecho oficial este jueves que el ex jugador de su equipo nacional, Jerzy Brzeczek, es el indicado para ayudar a resurgir a este grupo.

La presentación oficial del estratega frente a la afición y medios de comunicación polacos se realizará el próximo lunes 23 en Varsovia.

En su época de jugador Brzeczek, de 47 años, ha tenido la oportunidad de jugar por clubes de renombre en Polonia, Austria e Israel, y como entrenador ha dirigido a Raków Czestochowa, Lechia Gdansk, GKS Katowice y Wisla Plock, todos ellos de su país natal.

El antiguo técnico, Adam Nawalka, no consiguió la meta de avanzar a las siguientes fases del mundial, solo en la etapa de grupo acumuló 2 derrotas frente a Senegal (1-2) y Colombia (0-3), y una victoria a modo de consuelo ante Japón (0-1).

 

Fútbolperuano en redes!