Gianluca Lapadula cambiará de equipo en la Serie A

Ginaluca Lapadula despertó el interés de un equipo importante en la Serie A y podría estar firmando en los próximos días.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ginaluca Lapadula despertó el interés de un equipo importante en la Serie A y podría estar firmando en los próximos días.

Nuevos aires. El delantero italo-peruano Gianluca Lapadula, podría jugar en otro club para la temporada 2018/19, pues según información de diversos medios del fútbol italiano aseguran que el atacante tendría pensado dejar el Genoa y firmar por el Udinese, en busca de continuidad.

Sin embargo, existe una parte en que no termina de concordar con las afirmaciones de estos medios digitales y es que el propio jugador ha sostenido constantes veces que quiere continuar jugando por el cuadro ‘rojiazul’. Es más la intención del propio atacante es seguir disputando minutos y tener alguna posibilidad de ser llamado a la Selección de Italia.

Por otro lado, en las últimas horas se ha hecho fuerte estos rumores y dejaron de ser simplemente posibilidades para volverse casi una realidad, ya que afirman que las negociaciones entre clubes ya estaría muy avanzada y solo sería cuestión de finiquitar detalles para que el préstamo se termine de concretar.

Cabe resaltar que Gianluca Lapadula jugó por el Pescara de la Segunda División de Italia, consiguiendo su ascenso en el año 2016. En esa temporada disputó 46 partidos y anotó 30 goles.  Al año siguiente y tras el buen nivel mostrado, firmó por el AC Milan donde anotó apenas ocho tantos en 27 juegos.

Caso distinto no fue en la pasada temporada en Genoa, siendo titular en 21 partidos y anotando cuatro goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com