La Roma evalúa denunciar a Barcelona por fichaje de Malcom

Al club italiano no le ha gustado nada que el Barcelona arrebatara a un refuerzo que ya tenían cerrado hace unos días.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al club italiano no le ha gustado nada que el Barcelona arrebatara a un refuerzo que ya tenían cerrado hace unos días.

La Roma se encuentra muy molesta por el reciente fichaje del jugador brasileño Malcom al Barcelona ya que pocos conocen que el futbolista y su ex equipo, el Girondis de Burdeos, ya tenían cerrado un acuerdo con ellos. Mediante el director deportivo del club, ‘Monchi’, el cuadro italiano manifestó que: “comenzamos una negociación con el Girondins y el jugador, a través de su agente, hace más o menos una semana. Después de tres o cuatro días de intensas negociaciones, a eso de las cinco de la tarde del lunes, llegamos a un acuerdo; con el agente, con el jugador y con Burdeos”.

Monchi ha insistido que “el trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar un reconocimiento médico. Había un avión programado para partir a las nueve de la noche que llegaría a las once de la noche. Por eso estábamos tranquilos”.

Monchi admite que “es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente que al menos vale la pena ser evaluados”.

“Tengo mensajes con los agentes de Malcom y del presidente del Girondins diciendo que el acuerdo estaba cerrado. También ha enviado un mensaje al jugador: “El que quiere venir a la Roma bien, el que no, no vendrá. Ahora encontraremos otro jugador igual o más fuerte”, añadió.

Monchi finalizó diciendo que “hoy a mediodía los agentes del jugador me piden otra oferta para el jugador porque el Barça está pagando más. En ese momento digo ‘basta’… nos habían dicho que estaba cerrado. Ahora estamos valorando si tomar medidas legales”.

Artículos Relacionados

+ Artículos