Malcom asegura que está viendo "un sueño" tras fichar por el Barcelona

El brasilero Malcom llegó al Barcelona por 41 millones desde el Girondins de Bordeaux

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El brasilero Malcom llegó al Barcelona por 41 millones desde el Girondins de Bordeaux

El atacante brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira (21 años) ha expresado su satisfacción esta noche por su fichaje por el Barcelona y ha añadido que está viviendo "un sueño".

El jugador firmará este miércoles un contrato por cinco años con el Barcelona, tras el acuerdo alcanzado entre el equipo barcelonista y el Girondins de Burdeos por un montante de 41 millones de euros más uno de variable.

El nuevo futbolista del Barcelona pasará mañana la revisión médica, pero hoy ya ha cumplido con el primer trámite, como es fotografiarse ante el escudo en las oficinas del Camp Nou, justo después de haber aterrizado en El Prat.

El jugador ha vestido un polo azulgrana y se ha mostrado muy sonriente ante los fotógrafos, con beso incluido al escudo.

En unas declaraciones a los medios del Barça, el jugador ha señalado: "Tengo una sensación única, de alegría. Estoy viviendo un sueño; poder venir a un club como éste, el mejor del mundo. Espero dar mucha alegría a esta afición. Hoy estoy cumpliendo un sueño de pequeño".

Tras la presentación de mañana ante los medios, el jugador se incorporará a la gira del FC Barcelona, que ha emprendido hoy hacia los Estados Unidos, donde jugará tres partidos amistosos.

Malcom se ha convertido en el tercer refuerzo de los barcelonistas para el este curso, tras los fichajes de Clément Lenglet (Sevilla) y Arthur Melo (Gremio de Porto Alegre). EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos