DESCENTRALIZADO

Malcom: “Voy a jugar en el mejor club del mundo”

El reciente fichaje del Barcelona dio sus primeras declaraciones luego de estampar su firma este martes.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El reciente fichaje del Barcelona dio sus primeras declaraciones luego de estampar su firma este martes.

El flamante refuerzo del Barcelona, el brasileño Malcom, habló brevemente a los medios de comunicación tras su recorrido por las instalaciones del que es su nuevo club, al cual se integrará apenas pase los exámenes médicos este miércoles.

El jugador de 21 años afirmó que el haber fichado por el cuadro ‘culé’ es como un sueño hecho realidad: "Siento una sensación única. Estoy realizando un sueño. Voy a jugar en el mejor club del mundo. Espero dar muchas alegrías a esta afición".

Otra de las cosas que emociona al ex jugador de Girondis de Burdeos, es poder conocer a los que serán sus nuevos compañeros de equipo, ya que considera es un aspecto importante: "Intento siempre ayudar a mis compañeros. Estoy deseando conocer a los que tendré en el Barcelona. Es importante conocer a la gente con la que vas a jugar".

Finalmente, el brasileño no pudo ocultar sus ganas de empezar de una vez: "Intento siempre ayudar a mis compañeros. Estoy deseando conocer a los que tendré en el Barcelona. Es importante conocer a la gente con la que vas a jugar".

Cabe mencionar que Malcom llega al conjunto azulgrana gracias a una operación veloz de 41 millones de euros por las siguientes 5 temporadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com