“Es absurdo que Paolo Guerrero pida un aumento”

Periodista brasileño arremete contra la solicitud de Guerrero de que se eleve su sueldo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista brasileño arremete contra la solicitud de Guerrero de que se eleve su sueldo.

A solo 12 días de que el contrato del delantero Paolo Guerrero con el Flamengo termine, los medios de comunicación brasileños toman como uno de los principales temas de debate este dilema, sobre si el cuadro carioca renovará o no al jugador peruano.

De acuerdo al medio ‘Seleção SporTV', el ‘Depredador’ mediante la empresa que lo representa ha solicitado de que se le aumente el sueldo y además, que su renovación incluya un contrato por 3 años más, hecho que no ha causado agrado en la directiva del conjunto rojinegro.

En el mencionado programa de televisión, los panelistas han apoyado la postura del Flamengo el cual no ha cedido con estas peticiones y por ello aún no se ha llegado a ningún acuerdo. "Quien está negociando por Guerrero está loco. Es un club en el que Guerrero está muy bien tratado por la hinchada y está bien pagado", manifestó el periodista Sergio Xavier.

"Él ya tiene un salario muy alto, y si está pidiendo un aumento, creo que es absurdo. El Flamengo está muy bien en esta conducción de la renovación del contrato de Guerrero. Si las informaciones que tenemos de tiempo y de valor de contrato son ciertas, si yo fuera el Flamengo, tampoco le renovaría", agregó.

Cabe mencionar que a Paolo Guerrero le quedan tres partidos antes del final de su contrato con el Flamengo. Los rivales serán Gremio (por Copa Brasil y Serie A), y Cruzeiro (Copa Libertadores).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com