Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: técnico explicó su suplencia en el Flamengo

Paolo Guerrero fue suplente en el último encuentro del Flamengo en el Brasileirao. El técnico explicó el motivo de su ausencia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue suplente en el último encuentro del Flamengo en el Brasileirao. El técnico explicó el motivo de su ausencia.

Paolo Guerrero viene cumpliendo una destaca labor en el Flamengo, pese a no haber marcado desde su regreso del Mundial Rusia 2018. El técnico del club, Mauricio Barbieri, aseguró que el peruano estaba cumpliendo trabajo extraordinario dentro del campo; sin embargo, en el encuentro de este domingo ante Sport Recife fue suplente, situación que dejó más de una pregunta en los hinchas del ‘Timao’.

Por ello, el técnico del Flamengo decidió salir al frente y dar los motivos por los cuales Guerrero fue suplente. "Paolo (Guerrero) vino de tres partidos seguidos, no estaba acostumbrado y tenía una disminución en su producción (goles). Hablamos para mejorar en esta dirección y él también está preocupado. Ha manifestado a cada momento el deseo de ayudar, de contribuir", señaló Barbieri en rueda de prensa.

Por otro lado, al ser consultado sobre la renovación del peruano, dijo que no tiene noticias sobre ello y que el agente del futbolista y el club se encargarán de llegar a un acuerdo.

"No he tenido conversación con Guerrero en el sentido de renovación del contrato. Eso es un tema del agente (del jugador) y la dirección del Club. No me involucro en esto. Hablamos sobre el tema de campo y Paolo siempre aparece para ayudar al equipo de la mejor manera posible", agregó.

Paolo Guerrero ha disputado 6 partidos en lo que va de la temporada con el Flamengo, anotando un solo gol.