El valorable gesto de Allison Becker con Loris Karius

Pese a la ola de críticas contra Karius, Becker ha decidido darle su apoyo de una manera especial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a la ola de críticas contra Karius, Becker ha decidido darle su apoyo de una manera especial.

Lamentablemente para el arquero del Liverpool, Loris Karius, las cosas no han ido muy bien desde los errores garrafales que cometió en la última final de Champions League, los cuales lo posicionaron como triste protagonista del encuentro que le dio el triunfo final al Real Madrid, consiguiendo así su decimotercera Liga de Campeones.

Luego de aquella ocasión, Karius parecía no lograr recuperarse y de forma repetitiva cometió uno que otro blooper los cuales lo volvieron a poner en el ojo de la tormenta. Justamente a partir de ello es que el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, decidió solicitar el fichaje del arquero brasileño Allison Becker quien ha venido mostrando un gran nivel en su selección.

Si bien muchos pensarían que Allison llegaría al club inglés con aires de grandeza, la realidad es otra y es que el guardameta ha decidido tener un pequeño pero noble gesto con Karius. ¿De qué se trata? Pues Allison solicitó que su camiseta lleve el número ‘13’ y no el ‘1’, para que éste siga siendo portado por Loris Karius.

Sin embargo, cabe mencionar que las especulaciones acerca de una posible venta de Karius a otro equipo siguen latentes, así que el dorsal aún podría estar ‘en veremos’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com