Mohamed Salah también defiende a Karius

El delantero egipcio se sumó a los futbolistas que mostraron su apoyo al difícil momento que vive Loris Karius.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero egipcio se sumó a los futbolistas que mostraron su apoyo al difícil momento que vive Loris Karius.

Al igual que Iker Casillas, Mohamed Salah decidió salir en defensa de su compañero en Liverpool, el guardameta Loris Karius, quien volvió a cometer errores infantiles en un partido disputado frente a Borussia Dortmund, causando las burlas, memes y críticas de los aficionados del fútbol.

"Permanece fuerte, esto les ha ocurrido a los mejores jugadores. Ignora a aquellos que te odian, Loris Karius", tuiteó el extremo egipcio del Liverpool. 

Stay strong Karius, it ha...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que luego del blooper que tuvo el guardameta, fue él mismo quien salió a escribir unas líneas dirigidas a todos aquellos que lo atacaban: "Para aquellos que disfrutan viendo a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti", escribió en Instagram el meta del 'Pool'.

Pese a este respaldo que viene recibiendo el portero, parece que Liverpool ya tiene en sus planes venderlo para así recuperar un poco de dinero tras los fichajes realizados para la siguiente temporada. La idea del Liverpool es sacar unos 100 millones de euros en salidas y Loris Karius es uno de los mejor colocados para abandonar Anfield. Podrían acompañarle Divock Origi, Sturridge, Danny Ings, Sheyi Ojo, Lazar Markovic y el español Pedro Chirivel.

Es más, el propio Karius reconoció que medita abandonar el Liverpool una vez se confirmó el fichaje de Alisson y que sería el 'número 1' de Klopp. "Por supuesto que no es perfecto para mí, pero no puedo decir mucho más tampoco. No sé qué va a pasar, todavía queda algo de tiempo [para que cierre el mercado]", aseguró el alemán tras el partido con el Dortmund.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com