Manchester United vs Liverpool EN VIVO ONLINE por la Champions Cup 2018

Manchester United y Liverpool se miden en el Michigan Stadium por la International Champions Cup 2018.

Actualización
Manchester United vs Liverpool. Foto: EFE
Manchester United vs Liverpool. Foto: EFE

Manchester United y Liverpool se miden en el Michigan Stadium por la International Champions Cup 2018.

Manchester United y Liverpool se medirán este sábado por segunda vez en su historia fuera de las islas británicas. El duelo entre los equipos más representativos del fútbol inglés se disputará en el Michigan Stadium, de Estados Unidos, desde las 16:05 horas de Perú (21:05 hora GMT) por la jornada fecha de la International Champions Cup 2018

Incidencias del partido:

Min 90: Final del partido: Manchester United 1-4 Liverpool

Min 82: ¡Goooooool de Shaqiri!!! Manchester United 1-4 Liverpool

Min 73: ¡Goooooool de Sheyi Ojo!! Manchester United 1-3 Liverpool

Min 66: ¡Goooooool de Sturridge! Manchester United 1-2 Liverpool

Min 45: Final del primer tiempo: Manchester United 1-1 Liverpool

Min 31: ¡Goooooool de Pereira! Manchester United 1-1 Liverpool

Min 28: ¡Goooooool de Sadio Mané! Manchester United 0-1 Liverpool

Min 0: ¡Inició el juego! Manchester United 0-0 Liverpool

Alineaciones confirmadas:

Manchester United

Now, this is DEFINITELY #...

Ver tweet completo

Liverpool

?? #ICC2018 Team News ??@...

Ver tweet completo

Hace cuatro años, Manchester United y Liverpool rompieron con 120 años de historia y disputaron un inédito duelo en el Sun Life Stadium de Miami por la final de la International Champions Cup que terminó con triunfo 3-1 a favor de los “Diablos Rojos”. Cuatro años más tarde, ambos equipos volverán a reeditar el clásico inglés fuera de sus islas.

Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan al duelo de esta jornada tras haber conseguido un triunfo y una derrota en las dos primeras fechas del torneo. Los de Anfield cayeron en su debut ante el Borussia Dortmund por 1-3 y derrotaron por 2-1 al Manchester City el pasado miércoles en Nueva York con tanto de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Los reds, finalistas de la Champions League 2017-18, son uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara a la siguiente temporada y pretender ser grandes protagonistas de la Premier Legue y de la Liga de Campeones. A los consagrados Salah, Mané y Firmino, se suman el suizo Xherdan Shaqiri, el portero mundialista brasileño, Alisson Becker, Naby Keïta y Fabinho.

Por su parte, el Manchester United llega al duelo de esta jornada tras haber derrotado en une interminable tanda de penales al histórico Milán de Italia tras haber igualado (1-1) en el tiempo regular. Los dirigidos por José Mourinho no han realizado grandes contrataciones para esta temporada ya que pretender dar pelea con el plantel que tienen.

Posibles alineaciones:

Manchester United: Lee Grant, Tomithy Fosu-Mensah, EWric Bailly, Chris Smalling, Luke Shaw, Ander Herrera, Scott McTominay, Andreas Pereira, Matteo Darmian, Juan Mata, y Alexis Sanchez.

Liverpool: Loris Karius, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Raganr Klavan, Andrew Robertson, Fabinho, Rafael Camacho, James Milner, Sadio Mane, Mohamed Salah, Divock Origi