Allegri: “Cristiano nos hace más conscientes de lograr la Champions”

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró además que recién tendrá comunicación con Cristiano Ronaldo este lunes en su presentación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró además que recién tendrá comunicación con Cristiano Ronaldo este lunes en su presentación.

Luego de hacerse pública la polémica contratación de Cristiano Ronaldo a la Juventus, algunos no estuvieron de acuerdo con dicha decisión, sin embargo, quien sí se muestra feliz con ello es el director técnico del cuadro italiano, Massimiliano Allegri, quien confesó que ahora la presión de conseguir títulos es más importante tomando en cuenta la incorporación de un jugador de la calidad de Cristiano.

"Es una compra muy importante y un salto cualitativo para todos, tanto para el club como para el conjunto del entorno. Cuando comencemos el día 30, y todos lleguen, tendremos un año por delante tan importante como todos los demás, en el que tendremos que alcanzar nuestros objetivos. Para mí cada año comienza un nuevo ciclo porque la Juventus ha cambiado mucho en los últimos cuatro años. Este año ha hecho un mercado importante", manifestó el entrenador de la ‘Juve’.

Sobre si había mantenido algún tipo de contacto con ‘CR7’, Allegri señaló que: "No escuché el teléfono. El lunes creo que será la presentación, así que lo veré el lunes. Sé que está muy contento, es un gran profesional y un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Creo que la entidad y el presidente han hecho algo extraordinario para la Juve, pero sobre todo para el fútbol italiano".

Finalmente, dejó en claro que ahora hay una motivación extra para conseguir los objetivo: "El objetivo siempre ha estado ahí y, sin duda, la compra de Cristiano Ronaldo nos da aún más conciencia para lograrlo. Pero esto, junto con el Scudetto, la Copa de Italia y la Supercopa de Italia son cuatro objetivos para los que la Juventus siempre jugó".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com