PERÚ

Cristiano Ronaldo: venden su camiseta en Lima

No demoró en aparecer en nuestro país la flamante camiseta de Juventus con el nombre Cristiano Ronaldo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

No demoró en aparecer en nuestro país la flamante camiseta de Juventus con el nombre Cristiano Ronaldo.

La nueva camiseta de Juventus con el nombre de Cristiano Ronaldo ha sido todo un boom en Turín; muchos hinchas hacen largas colas para comprarla e incluso su tienda virtual colapsó ante la alta demanda. Pero no es el único lugar donde pugnan por adquirirla, ya que nuestro país no es ajeno a esta 'RonaldoManía' que se ha instaurado en el mundo del fútbol.

Es así, que desde hace unos días en Lima ya se vende la flamante divisa bianconera con el nombre del delantero portugués. En el popular centro comercial de Polvos Azules ya se puede encontrar y nada menos que a un precios que oscila desde los 30 a 50 Soles.

Esta réplica de la piel que defenderá Cristiano Ronaldo por las próxima 4 temporadas, viene siendo ya muy solicitada en nuestro país, dado que el jugador luso cuenta con un gran número de adeptos que no ha tenido problemas con el hecho de que se pase del Real Madrid a la Juventus.

Es preciso indicar, que la camiseta auténtica de los bianconeros, que es vendida por ahora solo en Turín, tiene un precio de 170 dólares y sin incluir gastos de envío.

En Juventus existe gran expectativa con Cristiano Ronaldo y no solo en el plano futbolístico, sino que en el económico la dirigencia turinesa calcula recaudar una importante suma de dinero con el ingreso proveniente de la venta de camisetas del delantero portugués.