Eden Hazard: “Si Real Madrid quiere comprarme ya sabe lo que tiene que hacer"

El volante belga, Eden Hazard, volvió a referirse a su interés por pertenecer al Real Madrid aunque considera que debe haber un proyecto definido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante belga, Eden Hazard, volvió a referirse a su interés por pertenecer al Real Madrid aunque considera que debe haber un proyecto definido.

Eden Hazard lleva ya 6 años vistiendo los colores del Chelsea FC donde ha conseguido ganarse un nombre y ser parte claro de la selección de Bélgica pero las aspiraciones del volante van más allá y tal parece que con sus declaraciones busca acaparar la atención del Real Madrid, club con el que simpatiza mucho.

“El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer" declaró el habilidoso centrocampista que si bien muestra un interés por la ‘Casa Blanca’ le gustaría que antes de quizá llegar existiera un plan de trabajo trazado: "Ir allí por ir allí, no. Se necesita un proyecto. Todavía tengo un proyecto en el Chelsea. Si hago un buen Mundial, las cosas serán más fáciles…".

Hazard tiene un contrato con el Chelsea hasta el 2020 pero esta fecha no es determinante para su continuidad, sino que el técnico Antonio Conte se mantenga en el club y que la ambición y protagonismo del equipo aumente la siguiente temporada: "Sería demasiado fácil decir: quiero irme. Por eso, antes que nada, me gustaría saber qué sucederá en el club el próximo año. Estoy esperando para ver si el entrenador se queda o se va. Si me quedo, es para que el equipo sea mejor que la temporada que acabamos de vivir. No quiero quedarme para ser menos buenos", manifestó.

Finalmente, sobre este tema de traspasos o intereses aseguró firmemente que no quiere “hablar de fichajes en este momento. Me lo han preguntado muchas veces al respecto. Como dije antes, gané todo en Londres, a excepción de la Liga de Campeones. Si estoy en este punto de mi carrera, es gracias al Chelsea…".

Recordemos que Hazard fue el centro de la polémica por unas declaraciones sobre su compañero Romalu Lukaku luego del partido de su selección con Panamá por Rusia 2018, donde vencieron 3-0 pero el primer tiempo fue bastante apretado y sin goles, Hazard dijo que: “Romelu continúa anotando, es bueno para su confianza. Le dije al medio tiempo que le necesitábamos. En el primer período, se estaba escondiendo un poco. Aunque tenemos buenos jugadores, no es fácil jugar con uno menos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com