Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, un duelo aparte entre madridistas

España y Portugal protagonizarán el partido de la fecha de este viernes 15 de junio por el Mundial Rusia 2018.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo chocarán en el partido España vs Portugal. Foto: EFE
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo chocarán en el partido España vs Portugal. Foto: EFE

España y Portugal protagonizarán el partido de la fecha de este viernes 15 de junio por el Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 promete partidos llenos de emoción con duelos personales entre compañeros del mismo club. Uno de estos cotejos será el de este viernes 15 de junio entre España vs Portugal por la primera fecha del grupo B. Un choque internacional que se vivirá en este compromiso será el de Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo, jugadores del Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán de la selección española, destacó a Cristiano Ronaldo como principal referencia de la campeona de Europa, una Portugal ante la que se estrena España en el Mundial 2018, y aseguró que prefiere "tenerlo a favor".

Dos buenos amigos que comparten aventuras y éxitos en el Real Madrid, se reencontrarán en un gran duelo en el Mundial 2018. "Prefiero tenerlo a favor que en contra. Sabemos la importancia de Cristiano, ha terminado grandioso la temporada y es un peligro constante", advirtió el capitán de la selección española.

"Es una alarma permanente que siempre hay que tener presente, pero Portugal no es solo Cris. Tiene una selección completa que te hace daño a la contra, una defensa contundente, un bloque muy competitivo. Es un partido bonito para que los amantes del fútbol y todos disfrutemos, pero no le deseo el bien a Cristiano mañana", añadió.

Como se sabe, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han compartido varias temporadas en el Real Madrid y no será la primera vez que choquen por un partido en la Copa del Mundo. En el Mundial Sudáfrica 2010, el equipo español chocó con la de ‘CR7’ por los octavos de final de la Copa del Mundo. En dicha ocasión, ‘La Furia’ logró su pase a cuartos de final tras vencer 1-0 a Portugal con tanto de David Villa.

Este torneo promete buen fútbol a la altura de un Mundial. Portugal querrá cobrarse su revancha del 2010 y mejorar su performance a comparación de a de Brasil 2014. El actual campeón de la Eurocopa querrá respetar su trono e imponerse en Rusia para ir perfilándose como uno de los candidatos para levantar el trofeo de Rusia 2018.