Cesc Fábregas: “Amo a Mourinho, le debo muchas cosas”

El volante del Chelsea tuvo palabras de agradecimiento y admiración por su técnico a quien considera como un ‘salvador’ por haberle brindado una oportunidad en el fútbol inglés.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Chelsea tuvo palabras de agradecimiento y admiración por su técnico a quien considera como un ‘salvador’ por haberle brindado una oportunidad en el fútbol inglés.

Este sábado se jugará en Wembley la final de la FA Cup entre el Chelsea dirigido por Antonio Conte y el Manchester United a cargo de José Mourinho es por ello que los jugadores de ambos equipos ya empiezan a calentar este duro duelo con sus declaraciones a distintos medios, sin embargo, Cesc Fábregas marcó la diferencia al salir a hablar muy bien del técnico José Mourinho quien lo dirigió unos años atrás y es como un ‘héroe’ para él.

Cesc Fábregas llegó a militar al fútbol inglés en el 2003 cuando fue contratado por el Arsenal hasta el 2011, luego volvió a su país natal para jugar por el Barcelona hasta el 2014, año en el que José Mourinho en su segunda etapa como DT del Chelsea decidió llamarlo para incluirlo en su equipo. El ex barcelonista se volvió en una pieza elemental para la obtención de la Premier League temporada 2014-2015, torneo en el cual Fábregas además fue el mejor asistente, con 18 asistencias.

A pesar de querer imponerse en la final de FA Cup frente al Manchester United, Fábregas no olvida su pasado con ‘Mou’: “En mi primer año aquí (en el Arsenal) Arsène (Wenger) me trató como un hijo. Pero el más cercano a mí ha sido José. Por la forma en que me trató, en que me hizo sentir, como me dejó ser un líder del equipo desde el primer día. Esta experiencia es gracias a él” aseguró Cesc.

“Hay historia entre nosotros. Yo jugué en el Arsenal y él dirigía al Chelsea. Luego yo en el Barcelona y él entrenaba al Real Madrid. Nos enfrentamos. Pero después iniciamos una buena relación. Pero esperamos ganar al United en la final de la FA Cup. Mourinho cambia de sistema y algo cambiará el sábado también, por eso debemos centrarnos en nosotros mismos. José, como Antonio (Conte) saben preparar muy bien las finales” finalizó el centrocampista español que se casó este martes con Daniella Semaan.

 

Te puede interesar también: Chelsea y Manchester United jugarán la final de la FA Cup

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com