Real Madrid anuncia contratación de joven promesa brasileña

Real Madrid anunció este viernes la contratación de joven promesa del Santos de 17 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid anunció este viernes la contratación de joven promesa del Santos de 17 años.

El delantero brasileño Rodrygo Silva de Goes, de tan sólo 17 años, que milita en el Santos de su país, será nuevo jugador del Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad, según informa el club madrileño.

"El Real Madrid C. F. y el Santos Futebol Clube han acordado que el jugador Rodrygo Goes pueda jugar en el Real Madrid a partir de que alcance su mayoría de edad", informó el comunicado emitido por el cuadro español.

Asimismo, Santos confirmó la noticia, asegurando que el jugador se quedará hasta el 2019 en Brasil. "Los santistas aún tendremos el placer de ver a Rodrygo otro año con nuestra mítica camisa. Esperamos que sea un período importante para el desarrollo del jugador en el fútbol brasileño y de conquistas deportivas para el Santos", ha explicado la entidad en su comunicado.

Tras darse a conocer la noticia, Rodrygo aseguro que es un sueño jugar en uno de los mejores clubes del mundo. "Nosotros siempre imaginamos eso a todo momento, es un sueño que siempre tenemos, jugar en Europa con estos grandes nombres", dijo Rodrygo en una rueda de prensa en Sao Paulo al lado del presidente del Santos, José Carlos Peres, de su padre, Eric Goes, y su empresario, Nick Arcuri.

"Yo siempre estuve bien asesorado respecto a este tema. Mi personal siempre me decía para que continuara centrado en Brasil y que ellos se encargarían de las cosas afuera", complementó Rodrygo.