DT de Bayern: “Lewandowski quiere irse, pero nosotros somos los que decidimos”

 

El director técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, aseguró que el jugador no se irá porque aún tiene que cumplir contrato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

 

El director técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, aseguró que el jugador no se irá porque aún tiene que cumplir contrato.

En medio de las especulaciones acerca del futuro del delantero Robert Lewandowski, el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, afirmó que es cierto el deseo del jugador polaco de querer partir a otro club pero que finalmente, quienes determinan la continuidad o salida de los integrantes del equipo es la directiva.

"No se va a ir de este club. Puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender", aseveró Kovac a ‘Sky Sports News’ en Miami, donde se encuentra el Bayern Múnich realizando pretemporada.

Estos rumores acerca de la salida de Lewandowski no han sido ajenos al estratega quien por el contrario confirmó esa información: "Es cierto que Robert quiere irse a otro lado. Pero una cosa es lo que a él le gustaría y otra, lo que queremos nosotros", comentó Kovac.

"Nosotros somos los que decidimos. Robert tiene un contrato, no sé hasta cuándo, y lo cumplirá el mayor tiempo posible", finalizó el extécnico del Eintracht Frankfurt.

Cabe mencionar que el nombre de Lewandowiski durante los últimos meses se ha vinculado fuertemente al Real Madrid, sin embargo, tras las declaraciones de su entrenador del Bayern Múnich, el delantero podría quedar libre hasta 2021, año en que termina su contrato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com