Archivo Noticias de Liga de Campeones

Bayen Múnich vs Real Madrid: Lewandowski da como favorito al equipo español

El partido de este miércoles entre Bayern Múnich y Real Madrid promete ser uno de los mejores y más parejos. Sin embargo, para Lewandowski los ‘blancos’ son los favoritos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de este miércoles entre Bayern Múnich y Real Madrid promete ser uno de los mejores y más parejos. Sin embargo, para Lewandowski los ‘blancos’ son los favoritos. 

Esta semana estará cargada de grandes partidos por los distintos torneos tanto en Sudamérica, con la Copa Libertadores, como en Europa, con la Champions League. Pero un duelo que sí o sí paralizará a todos será el que protagonizarán Bayern Múnich vs Real Madrid por la semifinal de la copa europea. Y aunque para la mayoría es un partido bastante parejo, tal vez, para Robert Lewandowski no lo sea. ¿O sí?

Según declaraciones del goleador polaco, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane parte como el claro favorito en este duelo por seminifinales. Eso sí, el experimentado delantero de Bayern Múnich explicó el motivo de sus palabras pues para él no solo se trata de simple favoritismo y ya, sino que eso se debe a que Real Madrid es el actual bicampeón de Europa y la Champions parece que siempre les acomoda. 

“Cuando has ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones está claro que eres favorito, pero eso no significa que vayan a ganarnos”, sostuvo el atacante con respecto a esta complicada clave que les tocará sortear. 

Claro está que aunque el equipo ‘blanco’ parezca un club invencible en esta competición, ellos harán lo mejor posible por asegurar su presencia en la final. Al menos, tienen que sacar provecho que el primer partido será en Alemania y el juego que practican le puede hacer daño a un Madrid que en defensa, a veces, concede algunas licencias. 

“Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas”, apuntó Lewandowski previo al partido de este miércoles. 

Y aunque sus declaraciones resultan ciertas ya que Real Madrid se hace fuerte en esta Copa. Sus palabras cargan relevancia pues hace apenas unas semanas se especuló mucho sobre su posible traspaso a la casa blanca. Se decía que la siguiente temporada el jugador pasaría de este grande de la Bundesliga como Bayern a un grande de LaLiga como Real Madrid. 

Además, según los medios de prensas españolas y alemanas daban de cuenta que el delantero había cambiado de agente con la clara intención de apurar su transferencia y no encontrar trabas en una posible negociación entre ambos clubes. Aunque directivos de su actual club trataron de calmar las especulaciones diciendo que aquello nunca se daría. Al menos, no hasta terminar su contrato. 

¿Cómo habrán sido tomadas estas últimas declaraciones? ¿Los hinchas ‘bávaros’ seguirán teniendo paciencia con el delantero que responde con goles en cancha, pero a la hora de declarar parece verse más de ‘blanco’ que de ‘rojo’?

Te Puede Interesar: Bayern Múnich vs Real Madrid: día, hora y canal de semifinal de Champions League