James Rodríguez: “Sigo en el Bayern Munich”

El delantero colombiano habló de su situación actual, su futuro y cómo viene reponiéndose la selección de Colombia tras Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero colombiano habló de su situación actual, su futuro y cómo viene reponiéndose la selección de Colombia tras Rusia 2018.

Tras unas semanas de silencio absoluto, el jugador colombiano James Rodríguez decidió hablar de distintos temas desde la comodidad de su casa en Medellín donde se encuentra de vacaciones. Una de las cosas que dejó en claro es que no piensa volver al Real Madrid pese a los rumores que se han hecho últimamente tras la salida de Cristiano Ronaldo.

"Hasta ahora sí sigo en el Bayern. Hice una primera temporada espectacular, y estoy muy feliz allá. Siento que me quieren mucho el club y la gente", explicó a The Suso's Show' de Caracol TV.

Además, Rodríguez no oculta su cariño por el cuadro merengue: "El Real Madrid ha sido el club en el que más goles he hecho. 32 en Oporto y 36 en Madrid. ¡No es fácil eh! Con 42 asistencias", dijo antes de reconocer que sus mejores títulos han sido "los del Real Madrid".

El volante analizó la eliminación del Mundial de Rusia y cómo se sintió al no poder jugar contra Inglaterra: "Cuando ya son partidos tan importantes se te pasan muchas cosas por la cabeza. Hicimos un partido bueno, competimos bien y se lo pusimos difícil, lo que pasa que no podía estar yo. Lastimosamente no pude estar por esa pequeña lesión y fue muy duro. Tuvo que estar apoyando como un aficionado más y jalando al árbitro que estuvo un poco mal. Aunque no hay que poner esto como excusa, nos quedamos en los penaltis, fue suerte".

Sobre su lesión en el Mundial, el colombiano apunta que ya está recuperando: "Ya estoy bien, tenía una muy pequeña rotura fibrilar en el gemelo, pero ya estoy bien".

Finalmente, James evitó hablar sobre si Pékerman debe seguir al frente de la Selección Colombia: "No es un tema mío, es una pregunta que no tengo que responder".

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com