Juventus le ganó sin problemas a Bayern Múnich por la Champions Cup

El conjunto italiano Juventus obtuvo una victoria clara de 2-0 ante Bayer Múnich por una nueva jornada de la Champions Cup

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto italiano Juventus obtuvo una victoria clara de 2-0 ante Bayer Múnich por una nueva jornada de la Champions Cup

En un partido que marcaba su debut en la Internacional Champions Cup, Juventus pudo imponerse sin mayores problemas a Bayern Múnich por 2-0. Ambos tantos fueron anotados por Andrea Favilli en la primera mitad. Para los alemanes, esta derrota representa su primer tropiezo luego de haber ganado en la fecha pasada 3-1 a PSG. 

El partido comenzó con bastante determinación por parte de la escuadra italiana que buscaba empezar el mencionado certamen con una victoria. Así como Favilli ya daba muestras de peligrosidad con su remate a los 3 minutos, Zylla hacía lo propio por los ‘Bávaros’ aunque la diferencia se notó en los arco pues Perín tuvo una actuación bastante destacada.

Los continuos arrebatos de ataque por parte de la Juventus se hicieron visible en el marcador cuando Favilli aprovechó un pase de Marchisio tras un error grosero en la defensa protagonizado más que nada por el portero Ulreich, quien en su intento por salvar una jugada del tiro de esquina le dejó el balón servido al ‘42’ italiano y este no perdonó. 

Ya con el marcador a favor el encuentro se pasó a jugar en campo alemán y eso se notó pues tan solo seis minutos después, a los 39 aparecía nuevamente Favilli para decretar el 2-0 que le daba justica al trámite del partido hasta ese momento.

Ya para la segunda mitad, el enfrentamiento cambió mucho, tal vez, impulsado por las diversas modificaciones que se dieron en ambos equipos. 

Aquí fue el Bayern el conjunto que pasó a dominar en cuanto a tenencia de balón aunque no pudo reflejarlo en los últimos metros del área rival. La Juventus se mostraba muy bien ordenada atrás y no le daba chance alguna a su contrincante para convertir el descuento. 

El mediocampo pasó a ser la zona donde más se jugó en los últimos 15 0 20 minutos del partido. Los cambios no favorecieron para que se puedan dar más goles y Bayern no pasó de mostrar simplemente ganas y no contundencia frente al arco. 

Al final, el resultado dio como ganadora a la ‘Vecchia Signora’ que con sus dos goles en la primera mitad le bastó para sumar sus tres puntos en el debut. Con ello, se pone 2do en la tabla por debajo de Dortmund que lleva por ahora 3 victorias en la misma cantidad de partidos. Bayern, por su parte, está tercero con 3 unidades. 

@juventusfcen

FULL-TIME! A great way...

Ver tweet completo