Didier Deschamps enfrentará a Colombia pensando en Perú

El entrenador de Francia, Didier Deschamps enfrentará a Colombia pensando en la Selección Peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Francia, Didier Deschamps enfrentará a Colombia pensando en la Selección Peruana

El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, sabe la importancia que tiene el enfrentamiento que tendrá su equipo frente a Colombia, ya que lo ayudará a medir el nivel del fútbol sudamericano, pensando en el Mundial Rusia 2018 en donde tendrá que jugar frente a Perú.

Deschamps destacó el poder frente a un rival como Colombia, que le ayudará de cara al Mundial: "Los equipos sudamericanos tienen mucha agresividad en el aspecto defensivo y muy buenos delanteros. Para nosotros está bien jugar contra ellos porque tendremos un equipo sudamericano en nuestro grupo".

"Colombia tiene muy buenas individualidades. Hay muchos jugadores suyos que están en Francia o que han jugado en Francia. Es un gran equipo suramericano, que tiene la costumbre de estar en las grandes competiciones", agregó el entrenador francés.

Recordemos que Perú tendrá como rival a Francia en la segunda jornada del Mundial Rusia 2018, por lo que ambas selecciones se preparan para dar lo mejor de sí en la cita mundialista.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: Ricardo Gareca confirmó equipo para encuentro amistoso

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com