Manchester United anunció la salida de Zlatan Ibrahimovic

Manchester United confirmó este jueves la salida del club del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manchester United confirmó este jueves la salida del club del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Fin de una era. El Manchester United anunció a través de sus redes sociales el fin del término del contrato con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic. “Todos en el club quisieran agradecer a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y le desean lo mejor para el futuro”, escribió el Manchester United en su página web.

El delantero sueco llegó al Manchester United en el año 2016 proveniente del PSG. En el equipo inglés jugó 53 partidos, anotando 29 goles.

Zlatan Ibrahimovic confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció al técnico, compañeros y fanáticos por los años maravillosos que le hicieron pasar en los ‘Diablos Rojos’.

"Las cosas buenas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador, el personal y todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia”, escribió Zlatan.

Informaciones provenientes de Estados Unidos aseguran que el delantero de 36 años firmaría por Los Ángeles Galaxy de la MLS.

#MUFC has agreed to the t...

Ver tweet completo