Actualización: Jue, 22 / Mar / 2018 4:19 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 22 / Mar / 2018 1:56 pm

Dinamarca le ganó con lo justo a Panamá en un amistoso jugado en Brondby

Dinamarca sufrió más de la cuenta para derrotar a Panamá en Brondby en un amistoso por Fecha FIFA

Dinamarca vs Panamá (Foto: Twitter)
Dinamarca vs Panamá (Foto: Twitter)

Dinamarca sufrió más de la cuenta para poder ganarle a Panamá en Brondby, el cuadro de la ‘Dinamita Roja’ tuvo el dominio del encuentro a lo largo de los 90 minutos, pero tras la expulsión de un panameño es como logran anotar el 1-0 con el cual el cotejo termina a su favor.

El partido se jugó en el Brondby Stadion,  donde desde el inicio parecía que no iba a ser un encuentro vistoso, ya que el mismo terreno de juego no se encontraba en buenas condiciones, lo cual hacía que ambos elencos no puedan tener bien la posesión del esférico, pero eso al final no fue tanto un problema para Dinamarca que logró hacerse con el dominio del cotejo.

A lo largo de los 90 minutos se vio una Dinamarca con muchas ganas de encontrar el gol que les permita sacar una diferencia temprana en el marcador, pero los cinco hombres que paró atrás el ‘Bolillo’ Gómez ayudó a que esto no se logre dar, interrumpiendo el ataque de los locales que tuvieron que luchar mucho para lograr anotar el primero del compromiso.

Blas Pérez sería expulsado a los 65 minutos luego de una entrada temeraria frente a Kasper Schmeichel, el árbitro no dudó un solo momento en sacarle la tarjeta roja al atacante panameño. Con uno menos los centroamericanos sufrieron una nueva decepción, pues Pione Sisto lograría marcar el único gol del compromiso tras una gran entrada al área y un remate fuerte terminaría anotando dándole el triunfo a Dinamarca.

Dinamarca jugará su siguiente encuentro amistoso frente a Chile en Aalborg, este encuentro será visto con mucho detenimiento por Nolberto Solano que estará presente en el estadio Aalborg Portland. Panamá por su parte continuará en el ‘Viejo Continente’, esta vez su rival será Suiza al cual enfrentará en el estadio Swissporarena en Lucerna.

Te puede interesar: Selección Peruana: así alineó Dinamarca frente a Panamá

Minuto a Minuto:

0 Minutos - Arrancó el partido entre Dinamarca y Panamá en Brondby.

37 Minutos - Tarjeta Amarilla para Anibal Godoy de Panamá.

45 Minutos - Final del primer tiempo.

Descanso

46 Minutos - Arrancó el segundo tiempo.

64 Minutos - Gabriel Gómez ingresa por Valentín Pimentel en Panamá.

64 Minutos - Armando Cooper ingresa por Alberto Quintero en Panamá.

64 Minutos - Nicolai Boilesen ingresa por Simon Kjaer en Dinamarca.

65 Minutos - Lasse Schone ingresa por Christian Eriksen en Dinamarca.

65 Minutos - Lukas Lerager ingresa por William Kvist en Dinamarca.

65 Minutos - Tarjeta amarilla para Henrik Dalsgaard de Dinamarca.

65 Minutos - Tarjeta Amarilla para Felipe Baloy de Panamá.

66 Minutos - Cartulina Roja para Blas Pérez de Panamá.

67 Minutos - Riza Durmisi ingresa por Jens Stryger Larsen en Dinamarca.

69 Minutos - Gol de Dinamarca, Pione Sisto marca el primero del compromiso.

72 Minutos - Nicklas Bendtner ingresa por Pione Sisto en Dinamarca.

77 Minutos - Abdiel Arroyo ingresa por Édgar Barcenas en Panamá.

78 Minutos - Tarjeta amarilla para Armando Cooper.

Alineaciones:

Dinamarca:

Panamá:

Previa:

Las Selecciones que van al Mundial se comienzan a preparar para llegar de la mejor forma al evento deportivo más importante del mundo deportivo, en este caso nuestro rival en la fase de grupos, Dinamarca, se enfrentará a Panamá en el Brondby Stadion, este encuentro iniciará a las 14:00 hora peruana (19:00 hora GMT).

Dinamarca no se guarda nada y jugará frente a un equipo parecido a la ‘Blanquirroja’, el cuadro danés tendrá entre sus filas a sus máximas figuras, como Christian Eriksen que milita en el Tottenham Hotspur, Yussuf Poulsen del RB Leipzig, Kasper Schmeichel y Andreas Christensen.

Por su parte, Panamá se prepara para disputar su primer mundial en su historia y esperan poder hacerlo de la mejor manera, entre sus filas tenemos a jugadores conocidos, como Luis Tejada que juega en Sport Boys, Alberto Quintero de Universitario de Deportes y Ricardo Buitrago que juega en Deportivo Municipal.

Te puede intersar: Rusia vs Brasil EN VIVO ONLINE por fecha FIFA