Inglaterra se impuso en Ámsterdam y se llevó la victoria a casa

Inglaterra demostró su poderío mundialista y venció a Holanda por la fecha FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inglaterra demostró su poderío mundialista y venció a Holanda por la fecha FIFA.

Inglaterra venció 1-0 a Holanda por el amistoso internacional de Fecha FIFA. Los 'leones' demostraron su gran juego en Ámsterdam para llevarse la victoria a tierras inglesas.

Un primer tiempo muy reservado. Ambas escuadras no salieron con contundencia en el juego y pocos ataques se pudieron apreciar en la primera mitad del partido. De hecho, la 'Naranja Mecánica' fue quien tuvo más llegada al área rival, pero no fue fino a la hora de definir frente a Pickford.

Para la segunda parte, otra sería la historia. Luego de encontrar un balón suelto, tras un rebote dentro del área, Lingard remató de primera para poner el balón dentro de las redes de Zoet. El jugador del Manchester United sería quien anote el único tanto del partido en el Johan Cruijff Arena.

El dominio del juego siguió siendo de los ingleses, quienes no paraban de buscar el arco rival para ampliar su ventaja en el marcador. Sin embargo, la respuesta de los locales se hizo notar luego del tanto de Lingard, pero no fueron claros de cara al portero Pickford. Pese a ello, Holanda fue quien más llegó al área rival, pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Luego de cuatro meses, estas selecciones vuelven a jugar un partido internacional, por lo que ambos estrategas deberán mejorar su sistema de juego y ritmo para llegar de la mejor manera a los próximos encuentros. Cabe resaltar, que Holanda no clasificó al Mundial de Rusia 2018 a diferencia de Inglaterra, que compartirá grupo con Bélgica, Panamá y Túnez.

El próximo partido de Inglaterra será ante Italia, mientras que Holanda chocará ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

@UnitedWorld22

Jesse Lingard goal englan...

Ver tweet completo
@England

Well played, #ThreeLions!...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Argentina derrotó 2-0 a Italia en partido amistoso internacional

PREVIA

Minuto a Minuto:

0 Minutos - Arrancó el partido, juegan Holanda vs Inglaterra.

10 Minutos - Sale Joe Gomez y entra Harry Maguire

45 Minutos - Terminó la primera parte.

Descanso

46 Minutos - Arrancó el segundo tiempo.

59 Minutos - Jesse Lingard anotó el primero, Holanda 0-1 Inglaterra.

66 Minutos - Cambio en Holanda. Ingresa Babel por Dost.

67 Minutos - Segundo cambio en Holanda. Ingresa Propper por Promes.

69 Minutos - Triple cambio en Inglaterra. Ingresa Vardy, Welbeck y Alli por Rashford, Lingard y Sterling, respectivamente.

71 Minutos - Cambio en Inglaterra. Ingresa Young por Rose.

89 Minutos - Cambio en Inglaterra. Ingresa Dier por Maguire.

90 Minutos - Doble cambio en Holanda. Ingresa Van de Beek por De Vrij y Weghorst por Strootman.

90'+4 Minutos - Final del partido.

Alineaciones:

Holanda:

@SkySportsNews

Former @Everton manager R...

Ver tweet completo

Inglaterra:

@England

Here it is – your #...

Ver tweet completo

Previa:

Holanda probará a su nuevo equipo frente a la Selección de Inglaterra que quiere ser protagonista en el Mundial de Rusia 2018, este encuentro se jugará en el estadio Johan Cruiff Arena en Amsterdam a las 14:45 hora peruana (19:45 hora GMT) el viernes 23 de marzo.

Ronald Koeman es el encargado de devolver ese juego brillante de Selección de Holanda que busca volver a ser la ‘Naranja Mecánica’, en esta oportunidad sorprendió con una lista con bastantes jóvenes, en los cuales se destaca el joven de 19 años Justin Kluivert del Ajax Amsterdam, así como vemos a Van Dijk, Wijnaldum, Memphis Depay, entre otros.

Por su parte Inglaterra quiere ser uno de los grandes protagonistas en el Mundial Rusia 2018, por ello quieren llegar de la mejor forma, es así como el técnico Gareth Southgate ha convocado a sus mejores hombres, aunque con la gran ausencia de Harry Kane quien se encuentra lesionado, en su lugar estará el jugador del Leicester, Jamie Vardy.

La última vez que estas dos Selecciones se vieron las caras fue el 29 de marzo del 2016, en aquel encuentro Holanda terminó ganando 2-1 con goles de Vincent Janssen y Luciano Narsingh, mientras que el único tanto de los ingleses fue anotado por Jamie Vardy. 

Hace siete encuentros que Inglaterra no le puede ganar a Holanda, la última vez que lo consiguió fue en la Eurocopa de 1996, en aquel encuentro la ‘Naranja Mecánica’ cayó 1-4 frente a los ‘Tres Leones’, los goles del encuentro fueron anotados por Alan Shearer (2) y Edward Shringham (2) por parte de los británicos, mientras que el único gol ‘Oranje’ fue de Patrick Kluivert.

Te puede interesar: Dinamarca le ganó con lo justo a Panamá en un amistoso jugado en Brondby