La Blanquirroja

Perú vs Croacia: Ricardo Gareca confirmó equipo para encuentro amistoso

El técnico de la Selección Peruana confirmó que ya tiene el equipo para enfrentar a Croacia en el primer encuentro amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana confirmó que ya tiene el equipo para enfrentar a Croacia en el primer encuentro amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa al término de los entrenamientos de la Bicolor en el Hard Rock Stadium. Acompañado del capitán Christian Ramos, Gareca confirmó que ya tiene el equipo que enfrentará a Croacia este viernes a las 19:00 hora peruana.

“El equipo lo confirmo mañana a la prensa. Ya se los dije a los muchachos, ellos lo saben. Vamos a tratar de utilizar todos los cambios que han sido estipulados. La idea es que todos jueguen. En esa misma instancia estará de Croacia”, indicó Ricardo Gareca.

“Estamos repasando algunos conceptos, viendo videos y teniendo charlas individuales. Mañana ajustaremos algunos detalles. Será un partido intenso. Ambas la jugaremos de la misma manera. No sé si será el mismo ritmo en el mundial. Todo esto es una preparación para llegar de la mejor manera. Se encarará de la mejor manera”, complementó.

Por otro lado, Christian Ramos aseguró que se siente sorprendido al ser capitán del equipo, por la experiencia que tienen otros jugadores de la Bicolor, y que le acomoda jugar con Anderson Santamaría enla zaga central.

“Para mí es muy lindo ser capitán. Pensé que podría ser otro jugador por la trayectoria que tienen, pero lo tomo con mucha responsabilidad. El encuentro va a ser una buena experiencia para demostrar nuestro fútbol. Me siento bien al lado de Anderson. Hemos jugado pocos. Sea cual sea la dupla que juegue, todos nos sentimos cómodos”, enfatizó.

El técnico de la Selección Peruana finalizó diciendo que hará cambios para el encuentro contra Islandia y que los nuevos jugadores se están adaptando bien a la Blanquirroja. “Si existe la posibilidad que se hagan cambios en nombres en el encuentro contra Islandia. A los nuevos jugadores los hemos encontrado bien. El grupo los hace sentir cómodos”, finalizó.

Perú formaría de la siguiente manera ante Croacia: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Farfán.