Liga MX presentó su nuevo balón para el Apertura 2018

La Liga MX innovó en el torneo local con un nuevo balón de alta tecnología que beneficiará el buen juego en las canchas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga MX innovó en el torneo local con un nuevo balón de alta tecnología que beneficiará el buen juego en las canchas.

La Liga MX llevó a cabo una ceremonia de presentación para el nuevo balón del Torneo Apertura 2018. Dicho evento estuvo a cargo de la directiva del torneo azteca y del Director General de VOIT, Carlos Manrique.

Dicho esférico lleva el nombre de "Be The Fire" por el diseño que presenta en toda su circunferencia. Asimismo, los colores hacen denotar las características de fuego, la chispa y el origen.

"Un honor presentar un nuevo balón para el Torneo Apertura 2018. Este es un balón inspirado en el origen de nuestra marca, en la pasión del futbolista. Con este balón marcamos tendencia tecnológica en la industria. Muy contento, muy orgulloso de estar aquí presentándole a la afición este balón. Este balón dicta la evolución sobre nuestros balones previos, con 20 paneles logramos dar más equilibrio al viaje del balón", manifestó Carlos Manrique durante la presentación del balón VOIT.

Por su parte, Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, se mostró muy contento de la nueva innovación tecnológica en estos balones que seguro darán que hablar a nivel internacional.

"Es un gran gusto el que la LIGA Bancomer MX tenga esta alianza con una empresa como VOIT, 100% mexicana, y que nos otorga productos como este Balón “Be The Fire” de calidad mundial, mismo que, seguramente, nos transmitirá muchas emociones, con el invitado especial que es el gol", expresó Bonilla en la ceremonia.

Cabe resaltar, que dicho esférico se usará por primera vez en la fecha 1 de la Liga MX Femenil Apertura 2018. Además, se apreciará en la SuperCopa MX y el Campeón de Campeones en el Stubhub Center de Carson, California.

@LIGABancomerMX

#NOTA: Se presentó...

Ver tweet completo