Cristiano Ronaldo: Diego Forlán dijo esto sobre su salida de Madrid

El exjugador uruguayo Diego Forlán comentó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para probar nuevos aires en la Juventus de Italia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exjugador uruguayo Diego Forlán comentó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para probar nuevos aires en la Juventus de Italia.

Las reacciones no paran de llegar. Tras la sorprendente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, muchos protagonistas del ámbito futbolístico comenzaron a pronunciarse. El primero fue el defensa y capitán de la ‘Casa Blanca’, Sergio Ramos, quien a través de sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje expresando su agradecimiento por las nuevas temporadas en las que permaneció en el equipo madridista.

Asimismo, le hizo saber que ha dejado una huella en todos los hinchas, porque gracias a su aporte y efectividad de cara al arco pudo hacer de premios a uno de los grandes clubes, no solo en España, sino a nivel mundial.

En la parte periodística el argentino Martín Liberman, hincha confeso del jugador ‘luso’ fue otro quien mediante su cuenta oficial de Twitter demostró su admiración diciendo que su grandeza se ve al no quedarse en la zona de confort e ir por nuevos retos. De paso dejó un ‘mensaje escondido’ para el astro ‘albiceleste’ Lionel Messi, quien lleva casi una vida en el Barcelona.

El que siguió fue Diego Forlán, exjugador del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, quien afirmó este miércoles en Moscú que "ahora mismo es difícil saber quién pierde más si el Real Madrid o el propio jugador" con la salida de Cristiano Ronaldo y su fichaje por el Juventus.

En un acto de la FIFA en la Plaza Roja, Forlán afirmó que el fichaje del portugués por la Vecchia Signora es "bueno para la ‘Juve’ aunque ganar una Champions depende de todo el equipo, no solo de un jugador".

Cristiano Ronaldo se va porque "el Madrid quiso que se fuera, también el jugador quiso irse", concluyó el uruguayo.

El exdelantero participó en un partido de leyendas de la FIFA junto al suizo Pascal Zuberbüler, el español Míchel Salgado, el colombiano Juan Pablo Ángel, la inglesa Alex Scott y el ruso Alexey Smertin, el mexicano Jorge Campos, el portugués Nuno Gomes, el argentino Juan Pablo Sorín, el brasileño Cafú, el alemán Lothar Matthäus, y los rusos Marina Fedorova y Andrey Tijonov.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo permaneció en el Real Madrid nueve temporadas (llegó en el año 2009-10) consiguiendo 16 títulos: dos ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com