Loris Karius volvió a cometer blooper en partido amistoso

El jugador del Liverpool, Loris Karius es el dueño de diferentes portadas por nuevo ‘blooper’ en un partido amistoso

Loris Karius. Foto: EFE
Loris Karius. Foto: EFE

El jugador del Liverpool, Loris Karius es el dueño de diferentes portadas por nuevo ‘blooper’ en un partido amistoso

Loris Karius sigue en el ojo de la tormenta para los hinchas del Liverpool, pues hasta el momento los grasos errores que cometió en la final de la UEFA Champions League 17/18 frente al Real Madrid no se olvidan. Agregando a eso que en su primer encuentro amistoso de la temporada, volvió a regalar un gol deja en duda si es un guardameta de seguridad para lo que viene de la temporada.

El Liverpool dirigido por Jürgen Klopp comenzó su preparación para la temporada 18/19 con un encuentro amistoso frente al Tranmere Rovers, en este encuentro varios de los jugadores que no estuvieron en el Mundial Rusia 2018 participaron, así como las jóvenes promesas del equipo ‘Red’. A pesar de esto el portero Loris Karius se llevó todas las portadas debido a otro error que terminó en gol en contra.

Esto ocurrió en un tiro libre directo del rival, el portero intentó agarrar el fuerte remate y en vez de eso lo dejó picando en el área, con lo cual uno de los atacantes del Tranmere no desaprovechó el regalo del alemán y terminó marcando para la mala suerte del número 1 de Liverpool.

Hace poco el portero había sido portada por un error similar en un entrenamiento del Liverpool, por lo que la afición del cuadro ‘Red’ deberá comenzar a darle toda la confianza posible a su guardameta o esperar otra cantada del jugador de 25 años que hasta el momento no puede superar los errores cometidos ante el Real Madrid.

Mira el video de la jugada AQUÍ:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com