Cristiano Ronaldo: Martín Liberman y su mensaje al delantero

El periodista argentino Martín Liberman envió un mensaje a Cristiano Ronaldo, tras confirmarse su traspaso a la Juventus. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista argentino Martín Liberman envió un mensaje a Cristiano Ronaldo, tras confirmarse su traspaso a la Juventus. 

Tras confirmarse el sorprendente traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, los mensajes de apoyo, tristeza y disconformidad no se hicieron esperar en las redes sociales. Primero fue de Sergio Ramos, quien a través de su cuenta de Twitter oficial dejó en emotivo texto dedicado al exdelantero de la ‘Casa Blanca’.

En esta oportunidad le tocó a uno de sus admiradores y tal vez uno de los más fieles seguidores, el periodista argentino Martín Liberman, quien al igual que el defensa español (Ramos) hizo uso de sus redes sociales para enviarle un mensaje –un tanto polémico- a ‘CR7’. En este destaca la gran decisión tomada por el atacante portugués, saliendo de su zona de confort y pudiendo obtener más logros en otro país.

"Son pocos los que se animan a salir de la zona de confort y seguir subiendo la vara. Cristiano ganó en Portugal, en Inglaterra, en su selección y ahora deja el club más importante del mundo por un nuevo desafío”, escribió Liberman, dando a entender que el astro argentino Lionel Messi, no lo hacía.

Como se sabe, Martín Liberman ha expresado en más de una oportunidad la desazón que tiene sobre la importancia que se le da a Lionel Messi en el Barcelona a diferencia de lo que demuestra en la Selección Argentina. Asimismo y tras el mensaje a ‘CR7’, comentarios de parte de los hinchas no se hicieron esperar ya que al decir ‘Pocos se animan a salir de la zona de confort’ da a entender que es la ‘Pulga’, por su largo periodo en la escuadra azulgrana.

Finalmente, el comunicador argentino ha demostrado en muchas ocasiones el fanatismo que tiene hacia Cristiano Ronaldo, denominándolo como uno de los más grandes de la historia del fútbol, generando desde allí la antipatía de un gran número de fanáticos de su país, que consideran a Messi como tal.

Cristiano Ronaldo fue confirmado como nuevo fichaje de la Juventus este martes. La noticia la dio a conocer el mismo Real Madrid, que a través de un comunicado agradecían al delantero ‘luso’ por las nueve temporadas jugadas, en las que obtuvo más de 16 premios. Acto seguido, el propio jugador mandó una carta de despedida.

@libermanmartin

Son pocos los que se anim...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com