Cristiano Ronaldo: Sergio Ramos y su emotiva carta a CR7

Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid y uno de sus mejores amigos, Sergio Ramos, no dudó en enviarle una emotiva despedida a través de sus redes sociales.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid y uno de sus mejores amigos, Sergio Ramos, no dudó en enviarle una emotiva despedida a través de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo confirmó este martes de manera oficial su salida del Real Madrid, club en el que permaneció nueve temporadas y del que se llevará los mejores recuerdos. ‘CR7’ salió de las filas del club ‘blanco’ para irse a un gran de Italia, Juventus con el que firmó por cuatro años y por un total de 105 millones de euros.

La pena se hizo sentir en muchos de los jugadores del Madrid, uno de ellos –quizá uno de los mejores que tuvo en su paso por la ‘Casa Blanca’- Sergio Ramos, quien le mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales expresando su total agradecimiento por los logros y aporte en el equipo.

“Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!", escribió Ramos en su cuenta oficial de Twitter.

Pese a que no se sabe el día en el que Juventus hará oficial su llegada,  Cristiano Ronaldo se encuentra vacacionando junto a su familia en Grecia, disfrutando de los lugares turísticos junto a su esposa e hijos, tras su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Portugal, donde llegó hasta octavos de final.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo permaneció en el Real Madrid nueve temporadas (llegó en el año 2009-10) consiguiendo 16 títulos: dos ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes.

Asimismo, Cristiano Ronaldo pudo marcarle a la Juventus en la última edición de la Champions League, en la instancia de cuartos de final. La recordada ‘chalaca’ del delantero portugués terminó dando la vuelta al mundo y desde la próxima temporada podría repetirse, a favor de la ‘Vieja Señora’.

@SergioRamos

.@Cristiano, tus goles, t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com