Confunden al cantante Luis Enrique con el nuevo entrenador de España

En Twitter confundieron al cantante Luis Enrique con el nuevo entrenador de España

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Twitter confundieron al cantante Luis Enrique con el nuevo entrenador de España

Con el anuncio de la contratación de Luis Enrique como nuevo entrenador de la Selección de España muchos se entusiasmaron, tanto fue esto que confundieron al cantante de Salsa Luis Enrique con el técnico de ‘La Roja’, así lo hizo conocer el nicaragüense en sus redes sociales con un mensaje para todos los que le envían mensajes pensando que se están dirigiendo al ex Barcelona.

“Lamento decepcionarlos, yo no soy el Luis Enrique de la selección española pero los invito a bailar buena salsa jajaja”, fue lo que escribió el cantante en sus redes sociales que fue confundido con el nuevo entrenador de ‘La Roja’.

Pero esta no es la primera vez que al cantante lo confunden con el entrenador, ya que en la dura derrota del Barcelona frente al PSG por la Champions League le llovieron tweets con múltiples insultos por el mal juego del conjunto ‘Culé’, incluso el nicaragüense se dio el tiempo de contestar varios de esos mensajes.

La cuenta oficial del nuevo entrenador de la Selección de España es @LuisEnrique21, para que puedan contactar con el correcto y no volver a sufrir esa confusión que ya se está volviendo muy recurrente cada que pasa algo importante con el director técnico.

@LuisEnrique

Lamento decepcionarlos, y...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com