Fernando Torres es nuevo jugador del Sagan Tosu de la Liga Japonesa

El ex jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, firmó por una temporada y media por el club japonés con el que podría debutar el 22 de julio contra Sendai.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, firmó por una temporada y media por el club japonés con el que podría debutar el 22 de julio contra Sendai.

Este martes se hizo oficial la contratación del jugador español, Fernando Torres, al equipo Sagan Tosu perteneciente a la Liga de Fútbol de Japón. El popular ‘Niño’ Torres al fin dejó conocer el equipo que lo albergará por la siguiente temporada y media (con opción de prolongar el contrato por una más, hasta diciembre de 2020).

En una conferencia de prensa de presentación, la ex figura del Atlético de Madrid, declaró que: "Quería disfrutar de mis últimos días en el Atlético y tener tiempo para reflexionar lo mejor para mí y mi familia, ha sido una decisión muy meditada. Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa porque el mejor final ya lo había tenido. He tomado la mejor decisión para todos. Mi nuevo equipo será el Sagan Tosu japonés".

Sobre qué lo motivó a tomar tal decisión de irse al fútbol japonés, el delantero manifestó que: “El Sagan Tosu y su presidente fueron los que más insistieron en mí, creo que me va a aportar muchísimo en el aspecto vital, deportivo.... Asia siempre me ha tratado muy bien. La sensación que tienen de que puedo devolver al club donde debe estar es otro de los motivos que me ha hecho ver su confianza en mí".

Acerca de los sentimientos encontrados por su partida del club al cual ama, Torres se sinceró confesando que le gustaría volver –quizá- como entrenador: "Espero que para eso quede mucho, pero a día de hoy no me llama mucho entrenar, aunque quién sabe. Ahora me siento futbolista. Siempre he tomado decisiones valientes, dije que me iba del Atlético sin tener nada, porque quería priorizar al club. A su casa uno siempre puede volver", finalizó.

@saganofficial17

/ ?????#????? ??? \ ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com