Cada gol de Messi y Neymar Jr. alimentará a más de 10 mil niños

Gracias a esta campaña niños de Latinoamérica y el Caribe podrán recibir alimentos cada vez que estos astros anoten desde el Mundial Rusia 2018 en adelante.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gracias a esta campaña niños de Latinoamérica y el Caribe podrán recibir alimentos cada vez que estos astros anoten desde el Mundial Rusia 2018 en adelante.

No solo son grandes futbolistas en la cancha, sino también grandes personas fuera de ella. Gracias a una campaña impulsada por Mastercard, Messi y Neymar Jr. se juntan para llevar alegría y sobretodo buena alimentación a miles de niños en el mundo. ¿Y cómo lo lograrán? Pues cada gol anotado a partir del Mundial Rusia 2018 por el argentino y brasileño, significará la donación -por parte de la compañía de pagos electrónicos- de 10.000 comidas escolares al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), con lo cual se alimentará a niños de escasos recursos tanto en Latinoamérica y el Caribe.

El actual jugador del Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, declaró estar “orgulloso de ser parte de esta campaña que ayudará a cambiar las vidas de miles de niños en mi país y en otras regiones del mundo. Espero que esta iniciativa produzca el mayor número de sonrisas infantiles que sea posible". Mientras que por su lado el actual futbolista del PSG y la Selección Brasileña manifestó estar muy “feliz” de poder ser partícipe de esta campaña para "que los niños de la región puedan tener un plato de comida y más esperanza".

"Los latinoamericanos sabemos que podemos hacer grandes cosas cuando nos unimos y esto es un ejemplo de ello. Juntos podemos combatir el hambre", agregó el delantero de Brasil.

Esta iniciativa de Mastercard se titula ‘#JuntosSomos10’ y es parte de la campaña llamada "Empieza algo que no tiene precio", la cual tiene el propósito de impulsar a los latinoamericanos a usar las buenas relaciones para hacer el bien en la sociedad.

Las personas interesadas en sumarse pueden donar directamente dinero al PMA a través de la página web de esta campaña o utilizar el hashtag #JuntosSomos10 en Twitter e Instagram pues cada vez que se use este "hashtag", Mastercard donará una comida escolar y, en casos de donación directa al PMA con tarjeta Mastercard, la compañía donará 10 comidas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com