Lionel Messi aprueba posible llegada de Antoine Griezmann al Barcelona

El astro argentino, Lionel Messi, le abrió las puertas a un posible fichaje de Antoine Griezmann que es aun estando en el Atlético de Madrid es de gran interés para el Barcelona.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El astro argentino, Lionel Messi, le abrió las puertas a un posible fichaje de Antoine Griezmann que es aun estando en el Atlético de Madrid es de gran interés para el Barcelona.

Es bastante conocido que el Barcelona está detrás de los pasos del delantero francés Antoine Griezmann que la semana pasada conquistó la Europa League con su actual club, el Atlético de Madrid. Ante estos rumores Lionel Messi, estrella del cuadro barcelonista dio la ‘bendición’ a esta posible llegada con una contundente frase que ha confirmado aún más esta cercanía del jugador colchonero con el equipo azulgrana.

"Es obvio que me gusta Griezmann, es uno de los mejores ahora mismo. Se habla mucho de él, no sé si está fichado o no, pero nosotros estamos encantados de que vengan los mejores y Griezmann es uno de los mejores" afirmó Messi que al parecer estaría muy encantado con la presencia del francés en el equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Griezmann jugó el domingo pasado contra el Eibar por La Liga Española en donde ambas escuadras empataron 2-2 en el Estadio Metropolitano pero lo más llamativo fueron los abucheos propiciados por el público asistente con destino al delantero y es que ellos son conscientes del deseo de Antoine por fichar por un grande como el Barcelona.

Si bien el traspaso aún no está confirmado, el club ‘culé’ no tendría mayor incoveniente en pagar el valor de la cláusula de rescisión del delantero colchonero’, valuada en 200 millones de euros hasta el 1 de julio, cuando se reduce a 100 millones. El contrato con el jugador está pactado ya en 15 millones netos por temporada.

Dentro de otras declaraciones de ‘La Pulga’ se pudo recoger el pequeño análisis que hizo acerca del balance de la última temporada: “Fue una temporada muy buena. Volvimos al triunfo, a ganar la Liga y la Copa, que era lo que queríamos”. A ello agregó: "Nos queda la espinita de la Champions por cómo se dio, por quedar eliminados cuando teníamos una ventaja importante, pero la temporada es buena más allá de esa derrota" puntualizó el ‘10’.

 

Te puede interesar también: Jorge Sampaoli: “Tenemos que empujar a Messi a una sintonía que lo emocione”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com