PERÚ

Universitario: cuadro 'crema' cayó en un amistoso ante la Universidad César Vallejo

El equipo dirigido por Pedro Troglio no puede ganar en Lima, pese a ser un partido amistoso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo dirigido por Pedro Troglio no puede ganar en Lima, pese a ser un partido amistoso.

Universitario de Deportes disputó un partido amistoso esta mañana ante la Universidad César Vallejo y cayó por 1-3 en el Monumental de Ate. El cuadro trujillano arribó a la capital para enfrentar al combinado 'crema' con la finalidad de prepararse de la mejor manera al inicio del torneo de la Segunda División.

El equipo 'poeta', dirigido por José 'Chemo' del Solar, no se guardó nada ante el plantel de Pedro Troglio con la ambición de conseguir un resultado positivo que los motive a arrancar el torneo de la mejor forma posible. Sin embargo, Universitario no presentó un equipo habitual ya que decidió darle oportunidades a los jóvenes de las canteras.

Los goles del equipo trujillano fueron de Rostaing, Medrano y Benites. Por su parte, Universitario logro descontar en los pies de Montesinos. Todos los goles fueron marcador en la primera parte del juego, del cual no habría una reacción del cuadro local.

Nuevamente, se pone en tela de juicio el rendimiento de Universitario en la presente temporada, ya que desconoce la victoria en la capital limeña. Actualmente, el cuadro dirigido por Pedro Troglio marcha penúltimo en el grupo A del Torneo de Verano y está a 10 puntos del líder Sporting Cristal.

Este primero de abril, el cuadro 'crema' volverá a retomar el Torneo de Verano y lo hará ante su similar de UTC en condición de visita. Como se recuerda, en el duelo de ida UTC logró imponerse en Ate y venció por la mínima a Universitario de Deportes. Se espera una reacción del equipo 'merengue' para lo que resta del torneo con la finalidad de que se meta en la lucha del título nacional 2018. De lo contrario, podría ser una año fatal para los de Ate que no alcanzarían a disputar un torneo internacional el próximo año.

Te puede interesar: Universitario sigue sin conocer la victoria jugando en el Monumental

#GiraLima Final en el Mo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com