Antonio Conte demandará al Chelsea

El ex técnico del cuadro ‘bleu’ los acusa de “dañar su carrera”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex técnico del cuadro ‘bleu’ los acusa de “dañar su carrera”.

Luego de unos días de haberse despedido emotivamente de la afición del Chelsea, Antonio Conte ha tomado la decisión de interponer acciones legales contra su ex club al cual dirigió por 2 años. El motivo es que Conte considera que el club inglés ha “dañado su carrera” al retrasar su despido y hacerlo permanecer al mando de los entrenamientos del plantel cuando realmente la dirigencia ya tenía otros planes.

El entrenador italiano reclama una compensación monetaria más los 10 millones de euros que le corresponderían por su último año de contrato que no llegó a concretar.

El club londinense no oficiliazó su despido hasta 5 días después del título de FA Cup (Copa de Inglaterra), un tiempo que ha derivado –según su equipo legal- a que no pueda conseguir otro equipo de cara a la siguiente temporada ya que todos los banquillos se encuentran ocupados.

Recordemos que su salida era un hecho, pero todo se alargó debido a que el dueño del Chelsea, Roman Abramovich no quiso pagarle lo correspondido por rescindir su contrato. Conte empezó el pasad 9 de julio la pretemporada con el Chelsea y sólo cuatro días después fue cesado de su cargo y Sarri ocupó su lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com