Chelsea quiere 255 millones de euros por Eden Hazard y Thibaut Courtois

Según un diario belga el Chelsea ya habría tasado a ambos jugadores luego de su gran actuación en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según un diario belga el Chelsea ya habría tasado a ambos jugadores luego de su gran actuación en el Mundial Rusia 2018.

El medio de comunicación deportivo belga, Het Laatste Nieuws, reveló que el Chelsea ya tiene definidas las cifras que valen 2 de sus jugadores más destacados luego de Rusia 2018: Eden Hazard y Thibaut Courtois. En caso se realice el traspaso de Hazard al Real Madrid como se viene especulando, éste se convertiría en la operación más cara de la historia ya que el cuadro español tendría que pagar 225 millones de euros por el jugador. En el caso de Courtois, el club que se lo quiera –que podría ser también el Madrid- llevar deberá pagar entre 30 y 35 millones de euros, con lo que la factura total por ambos jugadores sería de 255 millones de euros aproximadamente.

El arquero belga que termina su vínculo con el equipo inglés en junio del 2019, rechazó la oferta de renovación de la entidad de Stamford Bridge y ha expresado en muchas entrevistas su deseo de regresar a España para estar más cerca de sus hijos, que viven en Madrid. Esta podría ser la última oportunidad del Chelsea para hacer caja. De hecho, ya parece haber bajado sus pretensiones, que partían de unos 50 millones de euros.

El delantero Hazard es la gran figura del conjunto ‘blue’ y mantiene un contrato hasta junio del 2020, aún le quedan 2 temproadas pero ello no cierra la posibilidad de que el Real Madrid pueda pagar el precio tasado.

Si bien el Real Madrid tendrá hasta el 31 de agosto para fichar jugadores, el plazo de fichajes en la liga inglesa cierra el 9 de agosto. El Chelsea deberá apresurar sus planes, ya sea por previsión o con hechos consumados, para encontrar un reemplazo a ambos si finalmente llegan a un acuerdo para partir.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com