Antonio Conte y su emotiva despedida del Chelsea

El ex técnico del Chelsea, Antonio Conte, se dirigió a través de un conmovedor comunicado a la afición del cuadro inglés.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex técnico del Chelsea, Antonio Conte, se dirigió a través de un conmovedor comunicado a la afición del cuadro inglés.

Luego de su destitución del Chelsea, el entrenador Antonio Conte, se tomó un tiempo para expresar sus emociones a los fanáticos del equipo ‘blue’, equipo que dirigió desde el 2016 hasta hace unas semanas. Mediante la Asociación de Entrenadores británica, se pudo leer la carta que Conte envío públicamente a la afición inglesa.

“Espero que el Chelsea continúe siendo un equipo exitoso y les deseo lo mejor para la próxima temporada. He acumulado muchos recuerdos durante mi tiempo en el club, que me llevaré a mi próximo reto”, explicó el ex DT.

En su lugar fue anunciado el italiano Maurizio Sarri, que la campaña pasada dirigió al Nápoles. “He disfrutado muchísimo de mi tiempo en Inglaterra y me gustaría agradecérselo a los aficionados del Chelsea, porque han sido increíbles conmigo y con mi familia. Ha sido fantástico compartir mis emociones, pasión y entusiasmo a lo largo de estas dos inolvidables temporadas”, analizó Conte.

El estratega italiano también agradeció a sus jugadores, de quienes resaltó el “talento y el compromiso que tan importantes fueron para el éxito. A mi cuerpo técnico, que siempre ha trabajado duro, tengo que darles las gracias por su profesionalismo y dedicación”, finalizó.

Recordemos que tras dos temporadas en el banquillo de Stamford Bridge, en las que consiguió una Premier League y una FA Cup (Copa de Inglaterra), Conte fue despedido la semana pasada, luego de varios meses de rumores sobre su posible salida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com