Willian, estaría muy cerca del Barcelona, por un factor clave

El aún atacante del Chelsea, habría tenido conversaciones con un compañero suyo en la Selección durante el Mundial. ¿Cambiará de aires el brasileño?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El aún atacante del Chelsea, habría tenido conversaciones con un compañero suyo en la Selección durante el Mundial. ¿Cambiará de aires el brasileño?

En las últimas horas, desde Barcelona se ha disparado la noticia que el Willian podría recalar en el combinado ‘Culé’. Y es que mucho tendría que ver, que Philippe Coutinho, actual jugador del Barca y compañero de Willian en la Selección de Brasil, habría incentivado al jugador aún del Chelsea volar para España y tener una nueva aventura en Cataluña.

Asimismo, Coutinho habría utilizado dos recursos para que su compañero de Selección lo acompañe al Barca. Uno es el tiempo que estuvo con Willian durante la concentración en Rusia en el Mundial de Rusia 2018. Según varios medios brasileños, el hoy jugador del Barcelona habría tenido conversaciones durante la concentración en Rusia animándolo para que lo acompañe al Barcelona.

Vale recordar que el jugador del Chelsea, tienen cinco temporadas en el conjunto de Londres, por lo que vería con buenos ojos un cambio de club y por qué no, aterrizar en uno de los clubes más importante del mundo. A esto se le suma la pésima comunicación que hubo entre el brasileño con el ex técnico ‘blue’, Antonio Conte, y su relación con el club se ha visto afectada.

Por otro lado, otro de los factores es que Coutinho ha abierto las puertas del Camp Nou a Willian debido a su pasaporte comunitario. De está manera, el cuadro ‘culé’ no tendría problemas en fichar a uno de los jugadores que desde hace mucho quería, Willian quien entraría en el plantel como una plaza extracomunitaria.