Sarri: "Lo daría todo por ganar un título con el Chelsea"

El flamante técnico, Maurizio Sarri, se mostró muy feliz de estar al mando del equipo ‘bleu’, lo cual considera es como “cumplir un sueño”.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El flamante técnico, Maurizio Sarri, se mostró muy feliz de estar al mando del equipo ‘bleu’, lo cual considera es como “cumplir un sueño”.

El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, declaró para la afición del cuadro inglés a la cual manifestó que se encuentra muy feliz de haber llegado a un equipo con tanta trascendencia como el Chelsea y que además estaría dispuesto a darlo “todo” por ganar un título con el equipo que hasta hace unas semanas dirigía su compatriota, Antonio Conte.

"Estoy aquí por el fútbol, para jugar en Stamford Bridge y, sobre todo, por el Chelsea. Para mí es un sueño. Londres es una ciudad maravillosa", señaló Sarri.

El DT, llegado directamente del Nápoles y ya tiene a su primer fichaje, el centrocampista Jorginho, ex del club partenopeo, y dirigirá su primer partido la semana que viene en un encuentro amistoso ante el Perth Glory.

"Con uno o dos ajustes podremos intentar jugar mi fútbol", aseguró Sarri, que llega a The Bridge con la intención de superar las dos temporadas de Conte en el Chelsea, en las que conquistó una Premier League y una FA Cup (Copa de Inglaterra).

Sarri apuntó que el Chelsea es uno de los equipos más importantes del mundo, pero que el problema de competir en Inglaterra es que hay otros cinco o seis equipos "muy buenos".

@ChelseaFC_Sp

"Daría todo p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com