Alexis Sánchez prohibido de ingresar USA y se pierde pretemporada con Manchester United

El delantero chileno tiene problemas con su visa debido a una sentencia de cárcel que mantiene desde febrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero chileno tiene problemas con su visa debido a una sentencia de cárcel que mantiene desde febrero.

Alexis Sánchez, actual jugador del Manchester United, viene atravesando un momento complicado y es que Estados Unidos ha prohibido su ingreso y es justamente en ese país donde su equipo viene realizando la pretemporada de cara a los torneos 2018-2019.

Según el diario ‘The Sun’, Sánchez está prohibido de entrar al país norteamericano debido a la sentencia de cárcel que el chileno tiene desde el mes de febrero, cuando el delantero aceptó 16 meses de cárcel por haber defraudado un millón de euros a la Hacienda española entre 2012 y 2013, al ocultar los ingresos de sus derechos de imagen cuando jugaba en el FC Barcelona.

Han sido unas semanas totalmente libres para Alexis ya que su selección no participó del Mundial Rusia 2018. Estaba previsto que se integre esta semana a los entrenamientos del Manchester United pero con estos problemas legales todo ha sido interrumpido, sin embargo, ya sus abogados y representantes del club están trabajando para que él pueda viajar lo antes posible y ponerse bajo las órdenes del técnico José Mourinho.

Algunos especularon de que su ausencia en USA se debía a una lesión sin embargo el diario ‘The Sun’ afirma que "Alexis fue visto cerca de su domicilio en Cheshire (Inglaterra) y no parecía mostrar signos de algún inconveniente físico".

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com