Mourinho: “Todos verán Italia por Ronaldo, la Premier por mejor liga y España por Messi"

El técnico del Manchester United, José Mourinho, hizo un análisis de lo que viene ocurriendo en el mundo del fútbol previo al inicio de temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Manchester United, José Mourinho, hizo un análisis de lo que viene ocurriendo en el mundo del fútbol previo al inicio de temporada.

José Mourinho apenas aterrizó hace unos días a Los Ángeles para realizar la pretemporada del Manchester United y ya se encuentra generando atención por sus comentarios que van desde el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus hasta lo que fue la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mourinho admitió que con la llegada de ‘CR7’ a la Serie A, ésta se volverá una de las más atractivas en el mercado del fútbol: "La Premier es el campeonato más competitivo y con los mejores jugadores. Ahora se pueden ver tres dimensiones, todos verán Italia por Ronaldo, la Premier porque es la mejor liga y España por Messi".

Con el arribo del delantero portugués a Italia, los demás equipos deberán reforzarse también si quieren competir contra el equipo liderado por Cristiano: “Felicitaciones a la Juventus por este golpe de mercado por el fútbol, la publicidad, y el marketing", reconoce Mourinho.

A la pregunta de si se plantea volver a Italia para entrenar, el luso respondió que "le gustaría volver a Italia para jugar la Champions League en la fase de grupos contra el Inter o la Juventus".

Sobre Rusia 2018, ‘Mou’ felicitó a la campeona Francia pero también habló del VAR y su polémico papel: “No estoy completamente feliz, el penalti pitado a Francia decidió muchas cosas, y lo siento, fue una decisión que no representa el concepto del Var", declaró el DT.

"Para mí, el Var debe usarse para errores graves, situaciones claras de errores de arbitraje, y la situación de ayer es una de esas que crea tantas dudas y es una injusticia para un equipo que hizo un trabajo absolutamente fantástico", sentencia Mourinho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com