Alemania vs Brasil: día, hora y canal del partido por fecha FIFA

Alemania y Brasil se volverán a ver las caras, pero esta vez por un amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alemania y Brasil se volverán a ver las caras, pero esta vez por un amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

Alemania y Brasil se verán las caras este martes 27 de marzo en el el Olympiastadion de Berlín por una nueva fecha FIFA, partido amistoso. Este encuentro tendrá como sabor especial, un tipo de revancha por los dirigidos de Tité, pues, aún mantienen la herida abierta de aquel 7-1 propinado en el Mundial de Brasil 2014.

Como se recuerda, la verdeamarelha llegará más que motivado para este juego, luego de golear 3-0 sin piedad al patrocinador de la Copa del Mundo -Rusia- en la ciudad de Moscú. Asimismo, buscarán demostrar sin su máxima estrella Neymar por qué son firmes candidatos a llevarse el trofeo mundialista.

En la vereda del frente, los 'Teutones', actuales campeones de la Copa del Mundo, dejaron una pobre imagen al empatar 1-1 con España. A esto hay que sumarle que el DT, Joachim Löw , no podrá contar con un número de jugadores -habituales titulares- en su esquema. Ellos son: Thomas Müller, Emre Can, Mesut Özil y Sami Khedira.

La noticia de que el goleador del seleccionado alemán, Mülle, no estará frente a Brasil, se confirmó en los medios de su país donde confirmaron que no viajó con el resto del equipo.

Para que no te pierdas este partidazo que significará 'La Revancha' entre el combinado brasileño y el poderío 'Teutón', te dejaremos todo lo que debes saber:

Día: 27 de marzo

Hora: 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT)

Canal: 1610 (señal de DirecTV) 

Te puede interesar: Chile derrotó en el último minuto a Suecia en un partido amistoso por fecha FIFA

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com