Futbolperuano.com Lima Domingo, 11 / Mar / 2018

Petr Cech logró el récord de 200 partidos sin recibir goles en la Premier League

El portero checo, Petr Cech tapó un penal en el duelo frente al Watford con lo cual logró su partido número 200 sin conceder gol

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El récord que parecía imposible de conseguir por fin se dio, el portero de República Checa que juega para el Arsenal, Petr Cech, se convirtió en el primer portero en llegar a los 200 partidos sin recibir gol en lo que va de la Premier League.

Te puede interesar: Sin André Carrilló, Watford cayó goleado en la Premier League

El Arsenal derrotó 3-0 al Watford en el Emirates Stadium, los goles fueron de Shkodran Mustafi, Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan, con lo cual el cuadro ‘Gunner’ regresa a la senda de la victorias tras más de un mes sin lograr sumar de a tres en la Premier League.

Petr Cech colaboró mucho para que su portería se mantenga en cero, pues el guardametas checo logró parar un penal a los 62 minutos, siendo este a su vez el primer penal que logra atajar desde su llegada al Arsenal en la temporada 15/16.

Este récord de 200 vallas invictas se logró en el encuentro número 431 que disputó el portero, Petr Cech en la Premier League, logrando mantener el cero en su arco en 162 oportunidades con el Chelsea y 38 con el Arsenal.

 

SIGUENOS EN:

Google News