Hinchas del Hamburgo amenazan de muerte a sus jugadores

Hinchas colocaron once cruces negras en el campo de entrenamiento del Hamburgo.

Hamburgo es amenazado por hinchas. Foto: Twitter
Hamburgo es amenazado por hinchas. Foto: Twitter

Hinchas colocaron once cruces negras en el campo de entrenamiento del Hamburgo.

Presión de la mala. Hinchas del Hamburgo colocaron en el campo de entrenamiento del club una pancarta con once cruces negras, en señal de protesta por los malos resultados que están obteniendo en la Bundesliga.

Te puede interesar: Barcelona confirmó la contratación de Arthur

La Policía de Alemania confirmó el acto e indicó que las cruces venían acompañas del mensaje “Ha llegado su hora. No podrán escapar”. “Es una amenaza contra el Hamburgo. Hemos abierto una investigación al respecto”, informó la Policía.

Hamburgo cayó en la última jornada ante el Bayern de Munich por 6-0, resultado que lo colocó en el puesto 17 de la Bundesliga.

Esta no es la primera vez que los jugadores del Hamburgo han sido amenazados. El pasado 17 de febrero, hinchas colocaron una enorme pancarta con el mensaje: “Antes de que se apague el reloj, les daremos caza en la ciudad”. Dicho reloj marca los años, meses, días, horas, minutos y segundos que permanece el Hamburgo en la Primera División.

Hamburgo es el único equipo alemán que no ha descendido de categoría, por lo que los hinchas se muestran desesperados ante dicha situación.