Las lágrimas de Gianluigi Buffon en el homenaje a Davide Astori

El portero Gianluigi Buffon no pudo evitar las lágrimas en el homenaje realizado en el partido entre Juventus y Udinese.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Gianluigi Buffon no pudo evitar las lágrimas en el homenaje realizado en el partido entre Juventus y Udinese.

Lágrimas de capitán. El fútbol italiano sigue dolido por la sorpresiva pérdida de Davide Astori en la Fiorentina. Este fin de semana se reanudo el campeonato Calcio -la jornada anterior fue suspendida- y se rindió un merecido homenaje al excapitán del cuadro de la 'Fiore'. 

Te puede interesar: Fiorentina y su emotiva despedida a Davide Astori

Esta acción de honor hacia Astori, fue dado en todos los campos de juego. Uno de ellos precisamente fue en el campo de la Juventus, que este domingo enfrentaba a Udinese, por lo que se decidió guardar un minuto de silencio como comúnmente se da.

Fue ahí que la figura del portero italiano, Gianluigi Buffon, quien se encontraba en el banco de suplentes, rompió desconsoladamente en llanto.

Las imágenes hablan por sí solas, pues el experimentado  arquero, amigo muy cercano a Davide Astori, derramó lágrimas al recordar a quien fue su excompañero en la Selección de Italia. El dicho los hombres no lloran, es tan solo una metáfora, porque cuando es alguien que quieres y más si es un amigo, queda de lado. 

@LaDoce

"??Este llanto es po...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com