Barcelona con Ricardo Kaká golearon al Sport Boys por 6-2 en la Noche Amarilla

El Barcelona con Ricardo Kaká de invitado derrotó a Sport Boys del Callao en la Noche Amarilla por 6-2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Barcelona con Ricardo Kaká de invitado derrotó a Sport Boys del Callao en la Noche Amarilla por 6-2.

Barcelona SC no tuvo piedad frente a Sport Boys del Callao y terminó sirviéndose un banquete de goles gracias a la defensa ‘Chalaca’, el encuentro terminó 6-2 a favor de los ecuatorianos que gozaron del fútbol del brasilero Ricardo Kaká, quien anotó dos de los seis tantos que se marcaron en la ‘Noche Amarilla’.

Te puede interesar: Sport Rosario goleó 4-1 en su presentación en el Rosas Pampa

El partido inició de la peor forma para Sport Boys, ya que tan solo a los 20 segundos del partido perdían 1-0 por una desconcentración defensiva que permitió el gol de Nahuelpan, minutos más tarde llegaría el tanto de Ricardo Kaká, para cerrar el mal comienzo, llegaría el 3-0 a los tan solo 13 minutos.

Parecía que sería una goleada histórica por cómo se estaban dando las cosas, pero Luis Tejada puso el descuento para la gente de Sport Boys del Callao. Aunque antes de que acabe la primera mitad, el conjunto amarillo volvería a marcar para irse al descanso 4-1.

En el segundo tiempo el Barcelona volvería a marcar dos goles más para sellar la victoria, en una presentación de ensueño para el cuadro amarillo que no tuvo mucha resistencia en la defensa chalaca, aunque el resultado final del compromiso fue de 6-2.

De esta forma Sport Boys termina su preparación para el Torneo de Verano de la peor forma, con lo cual el técnico Mario Viera tendrá que mover muy bien sus piezas si es que quiere ser uno de los protagonistas del torneo como se viene especulando por las grandes contrataciones que ha realizado la dirigencia.

Alineaciones:

Barcelona SC:

@GolEcuador

#Nocheamarilla Alineaci&...

Ver tweet completo

Sport Boys:

11 #SportingCristal Fern...

Ver tweet completo

Previa:

El Barcelona de Ecuador jugará en su presentación de su equipo ante Sport Boys del Callao, el cuadro rosado tendrá la fortuna de enfrentar a Ricardo Kaká, el brasilero estará como invitado de lujo en esta ‘Noche Amarilla’ la cual iniciará a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Te puede interesar: Cristian Benavente: Así fue el golazo del ‘chaval’

No es novedad que el cuadro de ecuador tenga a un invitado especial en su Noche Amarilla, ya que el año pasado quien estuvo presente en esta presentación, fue nada más y nada menos que Ronaldinho. Ahora le toca a otro brasilero brillar en el estadio Isidro Romero Carbo.

Por su parte, Sport Boys se sigue preparando para lo que será el inicio del Torneo de Verano, con las contrataciones que hizo el cuadro ‘rosado’ se espera que pueda ser uno de los protagonistas en el Descentralizado 2018.

En esta Noche Amarilla el Barcelona SC espera recaudar cerca de 800 mil dólares tan solo en la taquilla para el compromiso. A lo que se le sumará los derechos de transmisión del encuentro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com