Fellaini: "¿Qué debo hacer si me tiran del pelo? Suena a broma, pero duele de verdad"

El centrocampista belga confesó algunos sucesos vividos en Inglaterra a la cadena televisiva "Sky Sports".

Marouane Fellaini. Foto: AFP
Marouane Fellaini. Foto: AFP

El centrocampista belga confesó algunos sucesos vividos en Inglaterra a la cadena televisiva "Sky Sports".

Marouane Fellaini, centrocampista del Manchester United, tuvo una entrevista con la cadena televisiva "Sky Sports" en el que se quejó que mal trato que recibe en Inglaterra por tildarlo como un "jugador agresivo y hasta asesino".

Te puede interesar: Francesco Totti: “Lo que ha pagado el PSG por Neymar no tiene sentido”

En 2016, Fellaini fue suspendido con tres partidos por el codazo al defensa del Leicester City, Robert Huth, luego de que le jalara el cabello.

"Me han etiquetado de agresivo y de asesino. Han habido muchas veces en las que he sido yo el villano, y no debería haber sido así. ¿Qué debo hacer si me tiran del pelo? Suena a broma, pero duele de verdad", comentó el belga.

Así mismo, el centrocampista de los 'Diablos Rojos' recordó otro episodio de su expulsión enfrentando al Manchester City.

"El año pasado me sancionaron después del derbi contra el City por un cabezazo a (Sergio) Agüero. Sin embargo, él vino hacia mí y luego se cayó como si le hubieran disparado... Y fue a mí al que le sacaron la roja", agregó.

Finalmente, se defendió argumentando que en los últimos compromisos disputados no ha recibo muchas tarjetas hacia su persona, y que el objetivo de juego que tiene es de no malograr la carrera a nadie.

"Los jugadores suelen provocarme, pero, ¿sabe la gente cuántas tarjetas amarillas me sacaron el último curso? Cuatro en 45 partidos. Nunca he destrozado la carrera de nadie", concluyó el centrocampista de 30 años.

Actualmente, el jugador se encuentra fuera de las canchas por una lesión a la rodilla. En la presente temporada solo ha disputado 12 partidos con su club, el Manchester United.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com