Leicester le robó la victoria al Manchester United en los últimos minutos

Leicester le empató el partido al Manchester United en los últimos minutos y le arruinó su regalo de navidad.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leicester le empató el partido al Manchester United en los últimos minutos y le arruinó su regalo de navidad.

Leicester le malogró la fiesta navideña al Manchester United, luego de que le empatara el partido en los últimos minutos del compromiso y con un hombre menos por la jornada 19 de la English Premier League.

Te puede interesar: Manchester City es más líder que nunca tras vencer al Bournemouth

En uno de los partidos más emocionantes de la fecha los ‘Foxes’ y ‘Red Devils’ se encontraban en un terreno de juego nuevamente. Para comenzar, los locales dieron el primer golpe por medio del inglés Jamie Vardy a los 27 minutos, pero antes de que se acabaran los 45 iniciales Juan Mata empató el compromiso.

En la segunda parte apareció nuevamente el español Juan Mata para poner adelante en el marcador a los ‘Diablos Rojos’, además Amartey se iba expulsado por doble cartulina amarilla dejando a los locales con grandes problemas, aunque por suerte para ellos la visita no alargó la ventaja y en la última jugada del partido lograron marcar el empate final por medio de Maguire.

Mira las incidencias del partido

Con este resultado el más feliz es el Manchester City que le saca una ventaja de 13 puntos al Manchester United que se mantiene segundo con 42 unidades, por su parte el Leicester sumar 27 puntos y está en el lugar ocho.

Alineaciones:

Leicester:

Your #lcfc starting XI to...

Ver tweet completo

Manchester United:

#MUFC's starting XI t...

Ver tweet completo

Previa

Manchester United quiere continuar siendo escolta del Manchester City y para ello deben derrotar al siempre complicado Leicester por la jornada 19 de la Premier League, el encuentro se jugará en King Power Stadium a las 14:30 hora peruana (19:30 hora GMT).

Te puede interesar: EN VIVO ONLINE con André Carrillo de titular, Watford pierde 0-1 ante el Brighton

Leicester se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades, en su último duelo por la Premier League cayó estrepitosamente ante el Crystal Palace por 3-0 en su propia cancha.

Por su parte el Manchester United es el único escolta del Manchester City, se encuentra segundo con 41 unidades y está a más de 10 puntos del puntero, en su último juego por liga ganó 2-1 al West Bromwich Albion y sueña con la posibilidad de seguir en carrera en busca del título de la Premier League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com